domingo, octubre 24, 2021
More

    Latest Posts

    Hay Telenovela más allá de Can Yaman: «El amor está en el aire», la serie turca que pretende enganchar

    El amor está en el aire : «Esto traduciría el título del nuevo Turkish Telenovelo, que acaba de llegar a Mediaset-España. No es necesario darle muchas vueltas al sujeto para saber lo que va, ¿verdad? Pero un ojo, porque se ve muy bien. Y no, Amigui, no puede entrar en Yaman. Ven, esa es tu oportunidad de centrarse en la historia sin la apariencia que siempre vas a la misma persona.

    Puede Can Yaman cuando le dijeran que se había ido
    La serie fue un éxito en más de cuarenta países, así que imagina si será bueno. Cuenta la historia de Eda y Serkan, un niño y una niña cuyas vidas se transforman completamente cuando se conocen y se enamoran.

    EDA es una mujer inteligente, honesta, hermosa y muy talentosa. Perdió a sus padres de una manera trágica cuando era una niña, pero aún mantiene un personaje optimista y feliz. Trabaja en la flor de su tía, y por supuesto le encanta las plantas. Su sueño es convertirse en un arquitecto de paisaje, pero en la actualidad todavía está curando en la tienda.

    Serkan es un millonario, pero trabaja como arquitecto en el negocio familiar. Esta empresa es responsable de una beca por la cual EDA ha luchado durante años. Cuando Serkan decide cancelar esta financiación, se convierten automáticamente en enemigos, pero la tranquilidad porque terminan enamorarse.

    El proto de esta ficción es conocido, especialmente para la divinidad de seguimiento. Se llama Han Erçel, la actriz turca protagonizada por el ‘Hayat’, ¿recuerdas?
    El Galán, como sabes, no puede Yaman. Kerem Bürsin se llama y dice que es la nueva revelación de Turquía. En 2017, le dieron el premio Mejor Actor en los Premios de Drama Internacional del Mar, tan simple que él tiene.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.