domingo, octubre 24, 2021
More

    Latest Posts

    La «desaparición» de Can Yaman, Dramite en redes que están justificadas en TT

    Las vacas no son las únicas que amamos, Yaman, en particular (modo de exageración «a ‘) y demuestran lo que se basa en las redes debido a la» desaparición «del actor. Veamos la salida del teléfono y no llamamos a la policía. No es que «Sandokan» está realmente desaparecido, el problema es que ya no está disponible. Queremos una declaración y lo queramos ahora.

    Hay días en que abrimos la cuenta de U-State para ver cómo ocurre esto con el tiroteo de su nueva serie o descubrir si el actor ha dedicado un mensaje a su novia, el periodista italiano Dilateta Leota Leota. Hoy, fue uno de estos días, ¡pero nuestra alegría en una fuente debido a Yaman, ninguna pista!
    «Esta página no está disponible», se puede leer el empuje del actor. ‘CAPASAO’? Bueno, ver: nosotras (y fanáticos en general) mezclaré dos hipótesis. El primero es que la prota «Erkenci Kus: Dreamy Bird» está cansada de volar a través de la cámara y cerrándola. Es muy poco probable porque no sería suyo. Le permite, tales fans.

    OK muy bien. Hipótesis número dos: Esto hackeó su cuenta, algo relativamente habitual. Especialmente en el caso de las celebridades. Y qué consecuencias tendrían todo lo que tendrías, te preguntarás. Bueno, mira el momento en que estaríamos sin amigos con la caja. Este tipo de situación generalmente se fija con el tiempo, pero pasan por una estación de policía: queja y todo!
    Totalmente nuevos caminatas de Dramite y llegó a Twitter. Ambos pueden tender a Yaman rápidamente.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.