domingo, octubre 24, 2021
More

    Latest Posts

    ¿No puede yaman apoyar a Demet Özdemir y el nuevo romance de Oğuzhan Koç?

    Un nuevo informe de noticias diarias Hürriyet declaró que el actor turco puede no llevar a su actriz e hipótesis de compañeros, los antiguos amantes de los amantes de Demet Özdemir, el nuevo romance con el cantante turco Oğuzhan Koç.

    El informe agrega que la nueva relación de Demet cayó en una bomba en Bomb Yaman, incluso le pidió que eliminara sus fotos comunes de su cuenta de Instagram.

    Cuando revisamos las publicaciones de Yaman, encontramos muchas fotos que lo reunieron con Özdemir, y fueron bastante íntimos, pero el informe de Hürriyet confirmó que podría eliminar algunas fotos y no a todos, agregando que los fanáticos del actor se han visto afectados por su movimiento.
    Sean cuales sean estos informes, hubo rumores fuertes que pueden ser Yaman y Demet Özdemir estaban involucrados románticamente cuando convierten sus hits Erkenci Kuş Series (ascensor temprano) en 2018.

    Se ha informado que la pareja se ha mantenido entre sí, incluso después de la serie, pero luego se separó después de un rato, ni no puedo confirmar ni confirmar o rechazar estos rumores, que mucho más tarde se han explicado más tarde como una promoción a la que se mudó a Los co-show -strellas.

    La misma situación se produce en este momento con los amantes actuales de la pantalla, Kere Bürsin y Han Ecell, co-estrellas de Senc Kapimi (que llama a mi puerta), porque los espectadores son alomnst, el dúo seguramente está en una relación secreta.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.