domingo, octubre 24, 2021
More

    Latest Posts

    Nueva plataforma para promover dramas turcas en el mundo

    Los medios de comunicación han lanzado su nueva plataforma digital, su drama, que además de Turquía tiene un sistema de suscripción para los usuarios en la puerta de la puerta, en una conferencia de prensa en línea el 14 de abril de abril.

    La plataforma que apunta a presentar la serie de éxitos de TV Turkish en una sola plataforma en el mundo tiene un contenido de más de 5. 000 horas de serie de televisión.

    Todas las producciones se transfieren a dramas con árabe español y síncrono, que también debe presentar otras opciones lingüísticas, en particular, ruso, urdu e inglés en general.

    Junta Ejecutiva de Dramax Murat Saygı declaró que la serie Turquía de TV fue vendida a televisores extranjeros durante mucho tiempo y que han logrado un éxito significativo en este sector.

    «Gracias a la calidad de las series de televisión turcas e historias de estos países, Turquía se ha convertido en un país que vende el contenido del mundo de los Estados Unidos, además de las contribuciones económicas a nuestro país, Dramax es la plataforma más fuerte en la que la geografía de la cultura turca «Se introduce tradiciones, costumbres y turismo», dijo Saygı.

    Recuerde que todas las series de televisión turcas, que se han vendido en el extranjero, anteriormente, alrededor de 550 millones de personas en todo el mundo, dijo que Saygı dijo que con dramas con dramas con dramas de 4. 6 mil millones de usuarios de usuarios y usuarios de 5,000 teléfonos móviles a través de la web o aplicación móvil. Para el teléfono móvil a través de la aplicación web o móvil.

    «Hoy, los espectadores viven, que viven principalmente en países árabes y españoles, acceden a la serie turca en canales de televisión en sus países. Sin embargo, el mundo es ahora una geografía en la que las personas se mueven a otros países a vivir y demasiado trabajo. Contenido turco Ya no se observa solo para el período de transmisión del canal de radio en países extranjeros, sino que se convierte en una forma que los extranjeros pueden ver cada vez que desean «, agregó Saygı.

    Si lo encuentra, además de la serie de televisión turca, que se vendió en el extranjero, que no se vendieron primero. «Gracias, Dramax, nuevo público que nunca ha visto este contenido, puede verlos con diferentes oportunidades lingüísticas. En este sistema, no solo la serie de televisión, sino también cines y películas de televisión, se incluyen programas infantiles».

    El discurso de todos los canales y dextristante en Turquía, dijo Saygı, «Dramax es completamente un producto de los medios de comunicación Demristian y el canal D es uno de los clientes. Entonces, independientemente de la competencia, invitamos a todos los canales, productores de series originales y contenido original de la película volverse interesado en la plataforma «.

    Dramen tiene dos opciones diferentes de pertenencia: paquetes individuales y familiares. El paquete único es de $ 4. 99, y el paquete familiar es de 8. 99 dólares estadounidenses. Los usuarios pueden beneficiarse de una eliminación de la prueba gratuita de una semana para su primera inscripción.

    La plataforma DIGITAL DRAMAX puede estar en www. Dramax. Se muestran las aplicaciones de TV, IOS y Android y tabletas. La infraestructura cuya infraestructura fue realizada por los ingenieros turcos. El acceso a Smart TV, Apple TV y Android TV se debe estar disponible en el primer año.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.