domingo, octubre 24, 2021
More

    Latest Posts

    Estas son las estrellas de la serie de televisión turca ‘Love in the air

    El Boom de la Serie Turquía llevó a este país a convertirse en el segundo que más material audiovisual produce y exporta solo a los Estados Unidos, según lo indicado por el registro turco «Daily Sabah».

    Este es el fenómeno del fanático y la expansión de los jabones turcos que han logrado la lealtad a un público en general, que algunos de sus actores se han convertido en estrellas de medios de la escena de la televisión.

    Un ejemplo es el ejemplo de los actores de «amor en el aire», la nueva comedia romántica que Tele 5 acaba de liberar y cuyos protagonistas, la casa de Ercel, que encarna Eda Yildiz y Kerem Bürsi, que da vida a la vida. El arquitecto Millionaire Serkan Borat, se han convertido en celebridades auténticas.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

    HAN Erçel ya es un artista deseado cuya interpretación en ‘Hayat: amor sin palabras’ ganó el Premio Juvenil Turquio de la Mejor Actriz 2017. El turco, de 27 años, saltó en 2013 como resultado de su trabajo en la pequeña pantalla de la gloria ya Tiene premio Gold Butterfly, un premio, que se entrega cada año en Turquía en los artistas de televisión y música más destacados.

    Además de la actriz Erçel, que fue de 2012, la Sra. Turquía, también es un modelo. En sus redes sociales, en las que tiene más de 18 millones de simpatizantes, ha lanzado su mejor refugio, sus viajes y libertades que dedica a sus mascotas. Es considerado una de las actrices más atractivas del cine europeo. De hecho, en 2020, junto con estrellas de Taylor Swift y Emma Watson, fue coronado con el título de la mujer más bella.

    En noviembre pasado, la actriz tenía 27 años y sorprendió a su ferviente ejército con una iniciativa de solidaridad, en la que le preguntó en lugar de enviar regalos, hizo un regalo a la Iiñegé, lo que ayuda a los enfermos del cáncer. «Lo que aumentamos será el mejor regalo de mi vida. Debemos estar unidos juntos. Si hay una fiesta en mi cumpleaños, no puedo imaginarme a un grupo más grande que esto. Gracias», escribió la actriz.

    Kerem Bursin, con licencia en comunicación y modelo, estrellas además de la nueva apuesta de Mediaset, que destruyó más de 40 países y se convirtió en el galano del momento.

    En poco tiempo, la joven Chica pelirroja se convirtió en uno de los actores de la moda turca. De hecho, 2017 fue galardonado con el mejor premio del actor en los premios de Drama Internacional de Seúl por su interpretación en ‘Bu Sehir Arkandan Geleekek’.

    Nacido en Estambul durante 33 años, con 12 años, fue con su familia en los Estados Unidos. Se graduó en Los Ángeles en comunicación y comercialización, donde se asentó cuando su carrera comenzó como actor.

    Después de participar en una película como «Shertptus», regresó a Estambul, donde no se detuvo para reforzar los folletos de televisión. Y no tiene menos de seis millones de seguidores en las redes, en las que comparte parte de su trabajo como actor y modelo.

    Bürsin celebró una relación con la actriz Serenay Sarikaya durante cuatro años, con la que se rompió a fines de 2019. Ahora, como dice algunos medios turcos, vive un romance apasionado con Erçel, su «Partenire» en «Amor en el aire» . En este momento, ninguno de ellos pronunció y, con la excepción de las fotos que comparten en sus respectivas redes, no le dan ninguna pista sobre su historia de amor desde el centro de atención.
    Registro de cabeza
    Cabe recordar que el primer «boom» turco en España llegó a 2017 por la mano de Yaman, el gran titán de Sulebrón y el protagonista de diversas obras de jabón, y el segundo fenómeno se lleva a cabo «mujer», una adaptación de un dramático. Escribiendo japonés por Yuji Sakamoto, quien desde el principio de su transmisión, en julio pasado, lideró 3 audiencias a la antena.

    Actriz Özge Özpirinçci Protagonizza ‘Donna’, donde juega Bahar çesmeli, una viuda que vive una situación muy compleja en un barrio muy pobre de Estambul con sus dos hijos, Nissan, de 7 años, y Doruk, 4. La actriz, 34 -NYEAR -No, nació en Estambul y, aunque estudiando la Administración de Empresas en la Universidad, alcanzó la popularidad en su país en 2007, con un anuncio de chocolates. Desde entonces, la joven es una de las actrices de moda en Turquía que fascinó la Europa promedio. A pesar de que, en más de una ocasión, dijo que está aterrorizado de la fama y que es extremadamente discreto, el artista se convirtió en un auténtico «influenciador» con más de tres millones de seguidores en Instagram.

    Tan pronto como leyó el guión de la «mujer», la actriz sabía que quería ser parte del proyecto. «Desde el principio, sedí el mensaje tan poderoso que dice la serie, un mensaje global», dijo recientemente personas «.

    El gran éxito que le dio «mujer», creó que los productores de Netflix lo llaman una estrella en la comedia romántica «solo», pero al final se ha cancelado porque el guión ha incorporado un carácter homosexual.

    Özpirinçci, quien participó en más de una docena de producciones de televisión, mantiene una relación estable con el actor Burak Yamantürk, quien se reunió en 2015 mientras se lanzan «Tatar Ramazán». Otras partes de las compañías de «mujeres» también han alcanzado una gran popularidad internacional, al igual que el caso de la actriz SERAY KAYA, que interpreta a Sirin Sarikadi, la stepstra retorcida y malvada de Bahar. La actriz, de 29 años nació en Estambul y trabajó como una máquina de maquillaje hasta que comenzó a estudiar la interpretación. En 2012, hizo su debut en la pequeña pantalla en la «calle de la Calle Pacifica» y dos años más tarde, saltó a su propio papel en la serie «Mi esposo de la familia», en la que jugó Miray.

    Aunque da vida al carácter más detestable de la «mujer», Seeray Kaya ganó el amor público y tiene más de 6000. 000 seguidores en Instagram. Otro lápiz que actualmente devaste y que ya tiene una legición importante de los fanáticos es «mi hija», quien presentó una vista previa el 28 de diciembre en Antena 3.

    Esta nueva ficción es tartamudeada por el actor Bugra Gülsoy, quien encarna a Demir, un estafador profesional que tiene que llevar a su hija de 8 años durante la noche.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.