domingo, octubre 24, 2021
More

    Latest Posts

    Serie turca en España: las razones de su éxito.


    El gran éxito y popularidad que Fatmagül ha cosechado y que el récord de bateo público en una entrevista publicado hace unos días por el Diario El Confidencial, se destaca solo por segunda vez desde 2010, en enero, Atresmedia ha examinado la tarifa de la pantalla. eterno. Rival, el Grupo MediSet: propietario de los canales generales de España Telecinco y cuatro, gracias a su decisión de pasar del canal temático Nova La serie exitosa de «mujeres», para emitirla en la hora principal hasta Antena 3 Elfenonum de The Turquio Serie en España, ha sido tal que la mediana de la mediana también ha terminado de ir a producciones turcas y la serie de este país emisor, sin lograr el éxito obtenido por el primero de Atstresmedia como «Mi hija» (Kızım, Turquio). «

    La serie turca ha sido triunfa en todo el mundo durante décadas», dijo Antón, explicando por qué Atresmedia ha decidido apostar por estas producciones, que ya habían exitosas con éxito en América Latina desde 2014, Pret en 2018 «Fatmagül» (Fatmagül «Ün Sudou ?, En Turco): una decisión que ha revolucionado las audiencias de la televisión en España y implicaría la llegada del fenómeno global de la Serie Turquía en España «. Sus protagonistas son estrellas auténticas, lo que equivale a las de Hollywood» «Confiamos que un producto de tanta calidad tendría una buena recepción en nuestro país . tuvimos la oportunidad de visitar varios rifles de tiro de estas series y qué destacados es la gran profesionalidad de los equipos que los producen «, dice Antón».

    Es Impresionante cómo lo hacen, lo que demuestra que tienen una industria muy consolidada. Sus protagonistas son auténticos, iguales y estrellas de salida. Incluso una relevancia para los grandes nombres de Hollywood. Creemos que son un fenómeno global que triunfe su alta calidad «, agrega. «Estas son series que cubren todo tipo: el drama, la comedia, el thriller, el romance, la policía, la historia . Turquía se ha convertido en el 2do exportador audiovisual mundial, solo detrás de los Estados Unidos. Su serie triunfó en todo el mundo, y lograron Desarrollarlo durante más de 20 años, una industria de alto nivel, con producciones muy presupuestarias, scripts y magníficos intérpretes, grabaciones al aire libre . dijo. La serie turca ha superado las expectativas «Antón, además, además, durante la entrevista que En la serie turca, intente «componer» las diferencias culturales entre Turquía y España «

    El Turquía es un país muy variado, en el que se unen la modernidad y la tradición, que se refleja en su serie de ficción. No creo» Diferencias «, porque en el fondo Istanbul, es una gran ciudad que no está tan lejos de las grandes ciudades de América o Europa «, Declaró él. Aunque el éxito de la serie turco en España se ha sorprendido y que el número de series en los primeros nombres y docena, la verdad es que todos los jabones turcos no han sido el mismo éxito y que algunos incluso fueron retirados por poca audiencia;

    Sin embargo, algo que no ha sucedido con la serie elegida por ATSTERIA, que ha excedido las expectativas y se ha difundido «, dice el gerente de contenido del grupo. Preguntó su serie turca favorita, Antón disminuye para Fatmagül, «por ser el pionero».

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.